Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lista Legislatura para recibir el Primer Informe de Gobierno de Yunes, este miércoles

El Mandatario estatal emitirá un mensaje a los veracruzanos sobre el estado que guarda la administración pública

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 14/11/2017

alcalorpolitico.com

Todo está listo en el Palacio Legislativo para que este miércoles, a las 10:00 horas, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares entregue a la mesa directiva su Primer Informe de Gobierno.

La ceremonia protocolaria se realizará en la explanada del Palacio Legislativo y ahí el Mandatario estatal emitirá un breve mensaje a los veracruzanos sobre la situación que guarda la administración pública.

De acuerdo al protocolo que se tiene hasta el momento, se estima que la ceremonia se desarrolle en 40 minutos y se espera la presencia de presidentes municipales, diputados federales, empresarios y representantes religiosos.



Yubes Linares arribará al Palacio Legislativo a las 10:00 horas en punto, entrando por el acceso principal, por la avenida Encanto.

De ahí caminará hasta la explanada para bajar las escalinatas que conducen al acceso principal del salón oficial de sesiones, en donde estará listo un templete y lo estarán esperando los diputados integrantes de la mesa directiva María Elisa Manterola Sainz, presidenta; Dulce María García López, vicepresidenta y Armando López Contreras, secretario.

A nombre del Congreso del Estado, la diputada Manterola Sainz recibirá el Informe de Gobierno que contiene un Informe Ejecutivo del estado que guarda la administración pública y un compendio de la situación de cada una de las dependencias.



Se prevé que la Diputada Presidenta del Congreso del Estado emita un mensaje. Posteriormente, el Gobernador se retirará para trasladarse al Palacio de Gobierno.