Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Listos carros alegóricos para desfiles del Carnaval de Veracruz; inician este sábado

- Una decena de vehículos fue estacionada sobre la avenida Ruiz Cortines, lo que generó tráfico en la zona

- Primer desfile inicia a las 18:00 horas partiendo de Boca del Río hacia a Veracruz

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 09/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una decena de carros alegóricos que se exhibirán en los desfiles del Carnaval de Veracruz 2018, ya fue estacionada sobre la avenida Ruiz Cortines, en Boca del Río.

Esto provocó tráfico en la zona, ya que las unidades ocupan uno de los carriles de sur a norte; por lo que los automovilistas deben circular con precaución para evitar un percance.

Los primeros carros, todos propiedad del Gobierno Estatal, Municipal y del DIF, muestran una mejoría en sus diseños, respecto de los años anteriores.



También fueron colocados los del Sindicato de Ferrocarrileros de la República Mexicana, que hacen alusión a una locomotora de la época de La Revolución.

Se espera que el primero desfile inicie este sábado a las 18:00 horas, partiendo de Boca del Río hacia Veracruz, para que el domingo el recorrido matutino sea de norte a sur.

Aunque los dos últimos días se ha presentado la lluvia en la zona conurbada, este viernes por la tarde comenzó a salir el sol; por lo que se espera mejoría en las condiciones climáticas.