Ir a Menú

Ir a Contenido

Llama José Yunes Zorrilla a votar el 5 de julio

Las Minas, Ver. 26/06/2009

alcalorpolitico.com

José Yunes Zorrilla, candidato del PRI a la diputación federal por Coatepec, fue enfático al señalar que el priismo es solidario con las familias mexicanas, con los trabajadores y obreros de Veracruz y del país, refrendando su compromiso de trabajo legislativo a favor de la designación de mayores recursos, en áreas que permitan que se reactive la economía, se genere una derrama de recursos y se fomente el empleo.

“Impulsaremos soluciones de fondo para atender la problemática que enfrenta el país, a través de la reactivación económica que garantice el desarrollo y crecimiento del empleo, con una bancada priista moderna y sensible que además del aspecto económico, ha incluido ya en su agenda temas de interés social, destacando el relacionado con el abasto de agua potable” manifestó.

Dijo que tal y como lo ha declarado su partido, refrenda su compromiso de encontrar acuerdos por el bien del país, de respaldar todas las propuestas que vayan encaminadas a encontrar soluciones y proyectar desarrollo para las regiones, sin que su origen sea un factor determinante.

Asimismo, señaló que aplicará la experiencia que le ha dejado el haber sido –de manera previa- legislador federal, para que las propuestas que elaboró en campaña junto a los ciudadanos del distrito, se vean concretadas en iniciativas viables.

De igual manera, Yunes Zorrilla convocó a las estructuras partidistas a redoblar el paso para cerrar el periodo electoral de la mejor manera, con decisión y participación, cerca de la gente para convencer a la ciudadanía de que el PRI es un partido que está unido, dialogando y reflexionando con ellos acerca de la importancia de acudir a votar el próximo 5 de julio, de lo que propone, y de lo que le conviene al país.

“Estamos demostrando que estamos unidos, que somos sensibles respecto al padecer de las familias, que sabemos que el recurso se debe aplicar para obras que reactiven la economía, es por eso que llamamos a la ciudadanía a votar el 5 de julio en una sola fuerza político ciudadana que de sentido y contenido a la política, vamos a demostrar que vale la pena apoyar al PRI” concluyó.

José Yunes sostuvo un encuentro con jóvenes del peroteños en la cabecera municipal, para posteriormente reunirse con habitantes del municipio de las Minas, con quienes dialogó acerca de lo que se espera para la región y por la tarde visitó comunidades de Villa Aldama, acompañado por los comités municipales priistas de cada uno, actores políticos y jóvenes brigadistas.

INVITA JOSÉ YUNES A SU CIERRE DE CAMPAÑA

El candidato por Coatepec hizo una invitación abierta a todos aquellos ciudadanos que deseen participar en el último acto masivo de cierre de campaña, el cual tendrá lugar este domingo 28 de junio, a las 12:00 horas en la calle Jiménez del Campillo, zona centro, del vecino municipio de Coatepec.

La culminación de las actividades formales y giras de trabajo en las que se visitan comunidades y colonias de los 17 municipios que conforman el distrito, terminarán hasta el día primero de julio a la media noche.