Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llamado a rendir declaración joven acusado de secuestro a estudiante del Tec de Veracruz

El hombre negó los cargos y se acogió a la protección del Artículo 20 para no responder cuestionamientos

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 06/11/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El joven Erick Domínguez Pacheco fue presentado a rendir declaración preparatoria ante el Juzgado Primero de Primero de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz, debido al delito de secuestro agravado en agravio de un estudiante del Instituto Tecnológico de Veracruz.

El obrero Erick Domínguez Pacheco, de 22 años de edad, originario de Acayucan, con domicilio en la localidad de Paso del Toro, en el municipio de Medellín de Bravo; fue recluido en el Centro de Detención de las 72 horas.

Esto con fundamento en la causa penal 269/2015 del Juzgado Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz por el delito de secuestro agravado en agravio de un estudiante del ITV, identificado con las siglas M. S. P.



Los hechos se dieron la mañana del pasado 08 de junio de 2015, cuando M. S. P. salía de su domicilio para dirigirse a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Veracruz y fue llevado en cautiverio contra su voluntad por unos desconocidos armados.

Por este delito ya se encuentra sujeto a proceso también Carlos Alberto Domínguez Cruz, vecino del municipio de Acayucan, recluido en el Centro de Detención de las 72 horas.

Ya ante el citado juzgado, el obrero Erick Domínguez Pacheco negó los cargos y prefirió acogerse a la protección de Artículo 20 Constitucional para no responder a cuestionamientos, presentando su dicho por escrito, pidiendo su abogado defensor la ampliación del término constitucional.