Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llaman a consejeros y representantes electorales a la imparcialidad e independencia

Del desempeño que tengan obtendrán la credibilidad del electorado: Sabrina Zárate

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 16/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La consejera presidenta del Consejo distrital número 16, que abarca las ciudades de Boca del Río y Alvarado, Sabrina Zárate Sáenz, hizo un llamado al resto de los consejeros y a los representes de cada partido a que actúen de manera imparcial e independienteen las elecciones que se avecinan .

En entrevista, dejó ver que del desempeño que tengan obtendrán la credibilidad del electorado: “nuestra verdadera misión es para con los veracruzanos, que han depositado su confianza en dichos organismos de vigilancia electoral”.



Este viernes se llevó a cabo en Boca del Río la sesión de instalación del Consejo distrital número 16, en donde tomaron protesta los miembros del Consejo electoral distrital para el proceso 2015-2016.

Los integrantes del Consejo son: Michel Hermida Ramón, Indhira Krishna Secchi Nicolás, Jaime Daniel Rojas Sarmiento, Claudia Bertha Ruiz Rosas; secretaria, Blanca Esthela Duque Villanueva; vocal, Jorge Gabriel López García y Manuel Alejandro Díaz Mirón Rabasa y la consejera presidenta, Sabrina Zárate Sáenz.

Asimismo, se asignó como representantes de los distintos partidos políticos a:

Daniel Ortiz Peña, deAcción Nacional; del Partido Revolucionario Institucional, José David Hernández Alvarado; del PRD, Luis Elizondo Maza; del PVEM, Karla Itzel Dorantes García; Partido del Trabajo, Marisela Hernández Loyo; Movimiento Ciudadano, Gonzalo Lagunes Elvira; de MORENA, Elida Reyes Fentanes; Encuentro Social, Pablo Caballero Pérez y representantes independientes a gobernador, Gerardo Buganza Salmerón y Juan Bueno Torio.

Sabrina Zárate Sáenz destacó que los consejeros que tomaron protesta fueron elegidos de entre 2 mil 500 aspirantes, aseguró que la selección fue minuciosa y se tomaron en cuenta diversos factores cuantitativos y cualitativos.