Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llaman a participar en rifa de auto antiguo donado por Alcalde de Xalapa

Será el 24 de diciembre; lo recaudado será para la asociación “Ayúdame Hermano Tengo Cáncer”

Apolinar Velazco Xalapa, Ver. 24/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del Club de Automóvil Antiguo de Xalapa, Celestino Acosta González, reiteró el llamado a la ciudadanía xalapeña para colaborar con la asociación civil “Ayúdame Hermano Tengo Cáncer” (AHTECA), y así participar en la rifa del automóvil donado por el Alcalde Ricardo Ahued Bardahuil.

Se trata de un Dodge Kingsway color azul del año 1949, por lo que quienes den un donativo de 250 pesos, recibirán un boleto para participar en el sorteo que se celebrará el próximo 24 de diciembre.

Acosta González expuso que el recurso que se recaude será entregado a AHTECA, quién lo destinará a la compra de medicamentos y mejorar la vida de niños y adultos con cáncer, labor que viene realizando desde hace 25 años.



El ganador del vehículo antiguo que fue restaurado por el munícipe y entregado al patronato de la asociación civil, saldrá del sorteo mayor de la Lotería Nacional de ese día.

Desde hace 25 años, el Patronato de Ahteca “Ayúdame Hermano Tengo Cáncer” salva vidas de niños y adultos con cáncer.

Por ahora y hasta el 30 de septiembre, la unidad se estará exhibiendo en Plaza Américas Xalapa, donde los interesados en colaborar podrán adquirir sus boletos, que contienen dos números de cuatro cifras cada uno, en la Joyería Acuario.

Otros puntos de hebra son la Boutique del Papel sucursal Plaza Ánimas; el autolavado Cocodrilo, ubicado en la calle Sebastián Camacho; el Patronato de AHTECA, en Aguascalientes No. 123, colonia Progreso Macuiltépetl; y el Restaurant Campestre Quinta 19, en la Carretera Xalapa-Veracruz Kilómetro 19.

Más información en el Facebook Club del Automóvil Antiguo de Xalapa.