A unos días de la elección por la gubernatura del Estado y las diputaciones locales, el Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas de Veracruz, llamó a los ciudadanos a ejercer un voto de principios, para elegir a futuros gobernantes y legisladores con un historial digno que dé garantías de un futuro igual.
En rueda de prensa, Alfredo Luna Murillo, presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas de Veracruz, exhortó a la población a salir a emitir su voto en las urnas y ejercer su derecho como ciudadanos, para elegir a las próximas autoridades.
“Hace falta el voto de principios, nosotros como comunidad evangélica somos cerca de un millón, estamos invitando a toda la comunidad a que reflexione su voto y elijan candidatos honestos, coherentes que puedan trabajar para dar un futuro digno a la entidad veracruzana.
Sostuvo que todos los ciudadanos deben salir a expresar su decisión en las urnas, luego de conocer las propuestas de los distintos candidatos, al ser no sólo un derecho sino una obligación para los distintos aspirantes.
Y es que se espera que se brinden las garantías de seguridad necesarias para que los veracruzanos puedan salir a emitir su voto sin inconvenientes.