Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llanta sobre carretera causa volcadura de camioneta, en Veracruz; hay un muerto

- Accidente ocurrió en la autopista Veracruz-Cardel, en la desviación al libramiento de San Julián

- Lesionados fueron llevados a las clínicas 68 de IMSS y al Hospital de PEMEX

Javier B. García Veracruz, Ver. 06/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de la desviación hacia el entronque del libramiento federal de San Julián, al norte de la ciudad de Veracruz, hubo un fuerte accidente donde una camioneta compacta se volcó, tras colisionar contra una llanta dejada en la carpeta de rodamiento, dando de vueltas hacia un vado, donde perdió la vida una persona y hubo cuatro lesionados.

Esto se presentó la noche del jueves, en el sentido de Cardel a Veracruz, en el kilómetro 232+000, donde iba una camioneta Pick Up, color blanco, marca Volkswagen, placas XX05838, conducida por Gibrán Alberto Pérez González, acompañado por otras personas. De pronto, el chofer perdió el control de la unidad y se volcaron, luego de salirse de la carpeta asfáltica.

Al parecer, la unidad colisionó contra una llanta que estaba sobre la superficie de rodamiento.



Personas que pasaban por el lugar alertaron a los cuerpos de emergencia, arribando ambulancias y la unidad de rescate. Las mujeres quedaron aprisionadas dentro de la unidad y fueron auxiliadas por los rescatistas.

La unidad dio de vueltas hasta quedar sobre uno de sus costados, perdiendo la vida, Adolfo Arturo Jiménez Gómez, de 68 años de edad y quedar lesionados, Yadira Denise Jiménez Gómez, de 39 años de edad y María del Socorro Gómez Guzmán, de 62 años de edad, así como el conductor y una menor de edad.

Ellos fueron llevados a las clínicas 68 de Seguro Social y al Hospital de PEMEX en la ciudad de Veracruz.



La zona fue asegurada por los oficiales de la Policía Federal y Policía Estatal, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo de uno de los pasajeros, canalizándolo al Forense en Boca del Río para la autopsia de rigor.