Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llega a Veracruz cuerpo de militar fallecido en operativo contra “El Chapito”, en Culiacán

- Fue la única baja por parte de las corporaciones policiacas y militares que participaron

- Era de Tierra Blanca, donde será sepultado; antes se le harán las Honras Fúnebres de Ordenanza en Boca del Río

- Tenía su domicilio en la colonia Vías Férreas del municipio de Veracruz

Horacio Zamora Veracruz, Ver. 19/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cuerpo del soldado Freddy González, de 26 años de edad, fue trasladado a la Base Arenoval de Las Bajadas, en Veracruz, procedente del Estado de Sinaloa.

Presuntamente, el elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) habría perdido la vida el pasado 17 de octubre, en Culiacán, durante el operativo de captura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, preso en una cárcel de Estados Unidos acusado de narcotráfico.

Freddy González era oriundo de Tierra Blanca, pero fincó su domicilio en la colonia Vías Férreas del municipio de Veracruz, una vez que se enlistó en el Ejército.



En este sitio ya lo aguardaban familiares y amigos, quienes instalaron una improvisada carpa a mitad de la calle, donde atenderán a las personas más allegadas.

Posteriormente, el féretro será traslado a las instalaciones del 86 Batallón de Infantería con sede en La Boticaria, Boca del Río, donde se llevarán a cabo los Honores Fúnebres de Ordenanza y después será llevado al cementerio de la congregación "Loma del Caballo", en el municipio de Tierra Blanca, su lugar de nación.



Su cuerpo arribó esta tarde al hangar de la base aeronaval de la Secretaría de Marina, ubicada en Las Bajadas, bajo un fuerte dispisitivo de seguridad y bajo un total hermetismo.