Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llega a Xalapa “Quetzalcóatl, La Leyenda”, el musical

Se presentará este 18 de mayo en el Teatro del Estado

Noreli Morales Xalapa, Ver. 15/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aranza Zu López, productora artística de “Quetzalcóatl, La Leyenda”, invitó a a la presentación de dicho musical cien por ciento mexicano, este sábado 18 de mayo, que se llevará a cabo en el Teatro del Estado a las 20:00 horas.

Informó en conferencia de prensa en un café del centro de Xalapa, que los boletos se podrán comprar en www.superboletos.com, y en las taquillas del Teatro del Estado, con un precio que va desde los 400 pesos dependiendo la zona.



Indicó que este musical está compuesto por artistas egresados de las escuelas de Bellas Artes, logrando asistir a lugares como España, Chile, Corea del Sur, Serbia, Bulgaria, Polonia, Turquía, entre otros.

Quetzalcóatl, La Leyenda es hablar de un México que no se traduce en violencia, que no se traduce en contaminación, sino en un México que se traduce en historia, en leyenda, en color, en aromas y que hoy en este país, es necesario que juntos hagamos algo a través de la danza y la cultura”.

Mencionó que este espectáculo se ha presentado en el Teatro Juárez, en Guanajuato; en el Teatro Degollado, en Guadalajara; en el Auditorio Metropolitano de Querétaro y en diversos estados, por lo que extendió la invitación para que en esta ocasión los xalapeños puedan disfrutar de este musical.