Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llega material electoral del IEV al distrito electoral de Papantla

Se trata de mamparas y estructuras de las casillas que se instalarán en esta zona el día de la jornada electoral

Juan Olmedo Papantla, Ver. 22/05/2013

alcalorpolitico.com

La mañana de este miércoles, al filo de las 09:50 horas, arribó procedente del Distrito Federal el material electoral que será utilizado en el proceso electoral que se avecina, sin embargo no son las boletas electorales, se trata sólo de material a utilizar en las casillas.

La unidad llegó con casi 4 horas de retraso y de inmediato fue supervisado por funcionarios del IEV Distrital para cerciorarse de que los sellos no se encontraran violados. Una vez revisado, comenzaron a descargar el camión y a resguardar todo el material al interior del Consejo Distrital.

Martha Angélica García de León, presidenta del Consejo, sin precisar cifras, dio a conocer que entre lo recibido se encuentran urnas, lonas, mesas porta urnas, lápices, borradores, crayones, sacapuntas, bolsas transparentes con útiles varios, casillas, entre otros materiales.



En cuanto a la papelería electoral, adelantó que deberá llegar a más tardar el 16 de junio, es decir, 20 días antes de la elección.

Así mismo dijo que seis días antes de las votaciones, el material será repartido a los representantes de casilla de todo el municipio, sin embargo negó desconocer cuántas boletas electorales serán.