Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llega vacunación antiCOVID para los de 15-17 años de Teocelo y la región

También será en Teocelo, Ayahualulco, Cosautlán de Carvajal e Ixhuacán de los Reyes

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 14/12/2021

alcalorpolitico.com

La delegación del Bienestar en Coatepec, anunció la vacunación antiCOVID para menores de 15 a 17 años en los municipios de Teocelo, Ayahualulco, Cosautlán de Carvajal e Ixhuacán de los Reyes.

A través de su página oficial, la dependencia indicó que en el caso de Ayahualulco será el miércoles y jueves cuando se inocule a los adolescentes de la cabecera municipal y de algunas localidades, teniendo como sede el Salón Social, con un horario de las 8:00 a las 18:00 horas.

Mientras que, en las localidades de San Isidro y Los Altos de ese mismo municipio, la jornada transcurrirá el día miércoles en el salón social San Isidro y en la escuela Primaria Lic. Marco Antonio Muñoz.



En tanto en el municipio de Ixhuacán de los Reyes, la vacunación se llevará a cabo el jueves en el Salón Social “José María Riveros”, y en Cosautlán de Carvajal será el jueves en el Salón Social Municipal, igualmente en un horario de las 8:00 a las 18:00 horas.

Finalmente, en el municipio de Teocelo, la inoculación se llevará a cabo en el campo deportivo Raúl Martínez Olmos.

Cabe señalar que la jornada de vacunación incluye a los mayores de 18 años que no se han vacunado y rezagados de segunda dosis.