Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegan a Amatlán, restos de capitán del Ejército asesinado en EDOMEX

Fue localizado durante la tarde del viernes en la colonia San Carlos de Ecatepec, presentaba una puñalada en el cuello

Benito Ju?rez Ram?rez Amatl?n, Ver. 12/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo por la noche arribaron a la cabecera municipal los restos del capitán del Ejército Mexicano, José Méndez Vázquez, quien fuera privado de su libertad y asesinado de una puñalada en el cuello, en Ecatepec, Estado de México.

Los restos del alto mando militar, quien contaba con 43 años de edad, llegaron alrededor de las 19:00 horas escoltado por un grupo de compañeros y familiares, siendo recibido por autoridades locales.

El cuerpo del capitán José Méndez Vázquez, fue localizado durante la tarde del viernes en la colonia San Carlos de Ecatepec, Estado de México, presentaba una puñalada en el cuello.



En el lugar se encontró una camioneta Toyota de color guinda, con placas del Estado de México, propiedad del ahora finado.

La Procuraduría General del Estado a través de la Policía ya se encuentra investigando el caso para tratar de identificar y en su momento dar con la identidad de los responsables.

Este lunes por la tarde, trascendió, será sepultado en el panteón municipal, pero durante la mañana se oficiará una misa de cuerpo en la iglesia del lugar.