Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegan a Boca del Río cantantes, músicos y bailarines al Festival de Internacional de la Salsa

Los artistas ya están hospedados para en la noche ofrecer su mejor repertorio

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 19/05/2011

alcalorpolitico.com

A unas horas de iniciar el Festival Internacional de la Salsa, el alcalde de Boca del Río asegura que está todo listo. Incluso dijo que la expectativa se ha superado y con la presencia de tantos artistas de calidad en el salsódromo, el municipio entrará al mundo de la salsa.

El munícipe confirmó que ya llegaron varios artistas algunos ya se encuentran hospedados junto con su equipo en diferentes hoteles de Boca del Río. Entre ellos, Jerry Rivera, Willie Colón, Oscar de León y Rey Ruiz.

“Una expectativa muy alta, incluso los artistas ya están aquí, Willie Colón, Jerry Rivera, La Charanga llega al rato, Rey Ruiz, tenemos los hoteles llenos, hay una asistencia de mucha gente en la ciudad, este festival es sin duda parte de una promoción de Boca del Río que estamos haciendo a nivel nacional y mundial, Oscar nos estaba platicando desde anoche que hay muy buen ánimo, y en general en todos los artistas que sin duda nos han ayudado a conseguir una cartelera de lujo, todos los artistas son de talla internacional y vienen a ofrecer sus mejores melodías”.

El Alcalde boqueño confía en que los artistas interpretarán sus mejores repertorios para que la gente que acuda al salsódromo que se instaló en el bulevar Vicente Fox quede con un buen sabor de boca.

Salvador Manzur dijo que se le dio mucha importancia a la seguridad que se ofrecerá durante el evento por lo que además de elementos de Seguridad Pública, también participarán de la Armada y policía privada.

“Estamos trabajando de manera coordinada con todos los grupos y además la gente está muy dispuesta a que se la pasen en un ambiente familiar”.

Recordó que también llegaron delegaciones de turistas de otros países para disfrutar del evento, principalmente de Puerto Rico, Venezuela, Miami, Chicago, Cuba y Francia.

Señaló que realizar el Festival Internacional de la Salsa en mayo fue muy positivo para el sector turístico, dado que es temporada baja y la ocupación hotelera se incrementó en un 100 por ciento.