Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegan a Coatzacoalcos 17 empresas internacionales: Gerardo Gutiérrez

Con esas compañías derivan 3 proyectos de inversión millonaria que en breve se darán a conocer y que generarán cientos de empleos

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 19/10/2017

alcalorpolitico.com

El encargado de las Zonas Económicas Especiales, Gerardo Gutiérrez Candiani, anunció la llegada de por lo menos 17 empresas internacionales a la región de Coatzacoalcos.

El funcionario federal hizo escala en el aeropuerto internacional de Veracruz, en donde se tomó un café con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Ambos volaban a Coatzacoalcos, pero debido al mal clima tuvieron que bajar en el Puerto a esperar una hora y media, para reanudar su viaje.



Gutiérrez Candiani dijo que con esas compañías derivan tres proyectos de inversión millonaria que en breve se darán a conocer y que generarán cientos de empleos.

Por su parte, Yunes Linares dijo que esas empresas se instalarán en un polígono de 8 mil hectáreas y tendrán beneficios importantes, entre ellos el pago de impuestos federales como el ISR e impuestos estatales y municipales.



El Mandatario dijo que tras la reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, el miércoles, se habló de la urgencia de reconstruir la autopista Minatitlán-Coatzacoalcos.

"Se repavimentarán completamente cerca de 14 kilómetros y se contempla que a finales de octubre salga la convocatoria y en noviembre inicien los trabajos”, concluyó.