Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Llegan a Piedras Negras los cuerpos de la familia masacrada en Tlalixcoyan

- Se trata del ex síndico Cándido Sánchez, Rosa Barcelata, Nina Morales y el joven Romario Sánchez Morales

- Serán sepultados en panteón municipal este martes

Wilber Vzquez Tlalixcoyan, Ver. 30/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Llegan a Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, los cuerpos del ex síndico Cándido Sánchez, Rosa Barcelata, Nina Morales y el joven Romario Sánchez Morales, masacrados el día de ayer en su domicilio. Serán sepultados este martes en el panteón municipal, posterior a una misa de cuerpo presente.

Mientras que el sobreviviente al multihomicidio, Jesús Sánchez Barcelata, hijo, esposo y padre respectivamente, se encuentra en hospital del Puerto de Veracruz Y con impactos de bala en la cabeza, lo cual sugiere un estado de salud crítico.

Entre pobladores se habla que el motivo de los hechos pudo tratarse de una disputa por herencia de un Predio de casi 100 hectáreas. Esta mañana, autoridades ya confirmaron que la línea de investigación que se sigue es precisamente por herencia familiar.



Los cuerpos llegaron cerca de las 10 de la mañana a la comunidad de Piedras Negras, posterior a que personal de servicio forense de la Fiscalía realizara la necropsia correspondiente.

Sus cuerpos están siendo velados en la calle Vicente Guerrero s/n esquina Carr. Ricardo Fernández de la Colonia Centro, a cargo de servicios funerales La Paz.

Familiares confirmaron que se realizará una misa de cuerpo presente en la Parroquia de la Inmaculada Concepción

a las cinco y treinta minutos de la tarde, donde se espera que lleguen amistades de la familia Sánchez Barcelata y Sánchez Morales para posteriormente darles sepultura en el panteón municipal.