Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegan libros de texto para escuelas de Orizaba

Sólo en esta zona, se distribuyen más de un millón de ejemplares

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 25/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Más de un millón de libros de texto gratuitos comenzaron a ser distribuidos entre las escuelas de la zona para que puedan ser entregados a los estudiantes en el inicio del próximo ciclo escolar el 29 de agosto, indicó la directora de la escuela primaria “Orizaba”, turno matutino, María Lucina González.

La docente explicó que este plantel es sede de la zona escolar 015, por lo que ahí llegaron los libros para 15 escuelas y en estos días estarán acudiendo los directivos para recogerlos.

Comentó que previo al inicio del ciclo escolar 2022-2023, los directores de los planteles de nivel primaria han recibido cursos de iniciación y durante la semana que está por terminar trabajaron con los docentes en los Consejos Técnicos.



Señaló que algo a lo que se dará prioridad en este regreso a clases es a los filtros sanitarios, los cuales se continuarán aplicando, lo mismo que todos los protocolos preventivos, como el cubrebocas, la sana distancia y la aplicación del gel antibacterial.

Mencionó que con el objetivo de cuidar a los alumnos, los menores que tengan un cuadro gripal no podrán ingresar a clases, por lo que hizo un llamado a los padres de familia a que no envíen a sus hijos si presentan síntomas de esa enfermedad.

Zona de los archivos adjuntos