Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegan los cuerpos a MF Altamirano del matrimonio asesinado en los EUA

Fueron víctima de  criminales durante un asalto al regresar de un convivio en Navidad, en Columbus, Ohio

Hugo Cruz Ojeda Manlio Fabio Altamirano, Ver. 17/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En los primeros minutos de la madrugada del viernes llegaron al poblado de Manlio Fabio Altamirano los cuerpos del matrimonio asesinados durante un asalto el pasado 25 de diciembre en Estados Unidos.

Como se informó en esta página el pasado 28 de diciembre, la señora Sofía Paredes Flores pidió la intervención de los gobiernos Federal y del Estado para que la ayudaran a la repatriación de los cuerpos de su hijo Víctor Iván Francisco Méndez Paredes, de 24 años, y de su nuera Sayuri Casas Yerena, de 18 años, quienes fallecieron en Columbus, Ohio, Estado Unidos.

La señora Sofía Paredes, vecina de la población de Manlio Fabio Altamirano, señaló que sus familiares fueron asesinados la madrugada del 25 de diciembre durante un asalto, donde fueron asesinados por delincuentes cuando se trasladaban a su domicilio tras haber asistido al convivio de navidad en casa de un amigo.



Tras varios trámites con el apoyo del Gobierno Federal y del Estado, en los primeros minutos de la madrugada del viernes arribaron dos carrozas de la agencia Funeraria Tepeyac, de la capital del Estado, con los dos cuerpos al poblado de Manlio Fabio Altamirano.