Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Llegan los Recorridos del Terror a la escuela “Enrique Laubscher”, en Orizaba

Plantel buscar fondos para equipar las aulas con computadoras

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 25/10/2019

alcalorpolitico.com

Con el objetivo de seguir las tradiciones mexicanas enseñando a los niños lo hermoso de su cultura, además de buscar fondos para equipar las aulas con una computadora, este 31 de octubre, la escuela “Enrique Laubscher” ofrecerá un festival y sus Recorridos del Terror, con un costo de 5 pesos la entrada.
 
Viridiana Morales Cortés, presidenta de la Asociación de Padres de Familia, comentó que hay interés de los paterfamilias porque cada salón cuente con una computadora, por lo que aprovechando el Día de Muertos se pensó en realizar una actividad que permita reforzar las tradiciones entre los menores, fomentar la convivencia familiar y a la vez allegarse de un recurso que les permita reunir fondos para que equipar los salones.
 
Señaló que, por ello, además de que ese día habrá un concurso de disfraces y de calaveras, rifas de diversos artículos que fueron donados por los mismos padres, y una venta de antojitos mexicanos en la cual también todos están colaborando, se pensó hacer algo atractivo que ofrecer a la población en general.
 
Mencionó que pensando en ello se armó un “Recorrido del Terror”, en el cual se darán a conocer a los asistentes los hechos más terroríficos que han sucedido en la institución.
 
Comentó que serán tres recorridos los que se ofrezcan, mismos que serán a las 18, 19 y 20 horas, por lo que la invitación es abierta a la población que desee pasar un buen rato y además apoyar a mejorar la escuela en beneficio de los menores.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Toca cuidarse
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado