Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegan Reyes Magos al Parque Infantil “Murillo Vidal” de Xalapa

Entregarán juguetes este sábado, en uno de los festivales organizado por DIF Estatal

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 04/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el Parque Infantil “Murillo Vidal” de Los Lagos, Melchor, Gaspar y Baltazar asistieron al primero de los dos festivales de Día de Reyes organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Venidos de Oriente, los tres Sabios recorrieron el emblemático recinto dedicado a la niñez veracruzana, en donde el DIF alistó partida de rosca y juegos para niños y niñas, aunque el inesperado frío y la llovizna pertinaz de Xalapa aminoró la afluencia de visitantes.

La directora del Sistema Estatal del DIF, Verónica Aguilera Tapia, explicó que con motivo del Día de Reyes 2020 la institución organizó dos festivales, en el parque “Murillo Vidal” y en el auditorio “Benito Juárez” del puerto de Veracruz.



"Vamos a tener entrega de regalos, juegos, dulces y la entrada libre de todos los juegos, sin ningún costo el día de hoy y también pueden participar los papás", abundó.

Señaló además que se prevé una dotación de 12 mil juguetes para igual número de niños y niñas, en cinco eventos diferentes.

Indicó, por otra parte, que con la temporada de bajas temperaturas y frentes fríos no ha sido requerido el apoyo para familias en situación vulnerable.