Ir a Menú

Ir a Contenido

Llegar al Congreso de la Unión para respaldar a Veracruz: José Yunes Zorrilla

Xico Ver. 21/06/2009

alcalorpolitico.com

Ante poco más de dos mil militantes y simpatizantes del PRI, el candidato a la diputación federal, José Yunes Zorrilla, pidió a los habitantes de las comunidades del municipio de Xico, así como a los del noveno distrito electoral, el respaldo en las urnas que le permita llegar al Congreso de la Unión, para desde ahí respaldar el intenso trabajo de Fidel Herrera Beltrán y su administración por Veracruz.

“Hoy la gente sabe -porque lo ha vivido cuando vamos a sus casas, sus centros de trabajo y sus comunidades-, que los hemos escuchado y que hemos dialogado siempre de frente y con la verdad, con el respeto que nos inspira ver a gente trabajadora y entregada; que hemos desarrollado una campaña de propuestas y que trabajamos para ganar juntos.

Es con su respaldo que podemos llegar, para poder seguir acompañando los pasos de Fidel Herrera en su lucha por la entidad; vamos a legislar por los recursos que se requieren para impulsar el progreso del país, vamos con todo para reactivar nuestra economía y crecer”, manifestó el joven candidato.

José Yunes insistió en destacar que al votar por el PRI, los ciudadanos contarán con diputados comprometidos con el desarrollo, quienes apuntalarán el presupuesto que permita a los sectores productivos reiniciar sus actividades, así como el trabajo que permita que lleguen más recursos a los municipios, lo que se verá traducido en mayor y mejor infraestructura y obra pública en beneficio de todos.

“El 5 de julio, al votar por el PRI, todos estarán contribuyendo a construir un futuro promisorio, equitativo, lleno de oportunidades de empleo que nos demandan las nuevas generaciones.

Donde las mujeres no se discriminen, donde los campesinos tengan apoyos suficientes y tengan el respaldo necesario para reavivar al campo, para que los maestros tengan espacios dignos para formar a los nuevos mexicanos que requiere nuestra nación, para encaminarnos con rumbo al desarrollo.

Vamos a tomar una pausa para reflexionar, para acudir a votar por el PRI, para darle causa y contenido a la política, para que gane Veracruz, para que gane el país y para que gane Xico”, afirmó convencido del respaldo ciudadano.

Previo a su reunión en la cabecera municipal, Pepe Yunes visitó junto al comité municipal priista las comunidades de Cruz Blanca, Matlalapa, Cuatitilan y Xico Viejo, donde volvió a ofrecer su respaldo para gestionar ante las autoridades correspondientes, posibles soluciones a las distintas situaciones que les aquejan.

Asimismo, aprovechó para agradecer todos los comentarios, las opiniones y propuestas que a lo largo de esta campaña le han hecho; las que recordó que juntos comentaron, complementaron y que ahora son parte de una agenda de trabajo seria, comprometida y que tiene claro que lo importante es mejorar la calidad de vida de la gente, sin distingo partidista alguno y más allá de tiempos electorales.