Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegó con su contingente y se registró Ariana Guadalupe, para Tlalnelhuayocan

Directora de un telebachillerato, afirma que tiene el apoyo de los habitantes del municipio, se registró a las 10:36 horas

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 30/03/2010

alcalorpolitico.com

A las 10:36 horas de esta mañana se realizó en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, el registro de Ariana Guadalupe Ángeles Aguirre como precandidata a la alcaldía de Tlalnelhuayocan.

De último momento se anunció que se darán además los registros de Xalapa y Banderilla en esta sede, los que estaban programados para realizarse en el Comité Municipal del partido tricolor.

Desde las 9:30 horas comenzaron a llegar los habitantes del municipio con lonas, matracas y todo el desplegado de porras característicos de los mítines priistas para recibir a su candidata quien fuera directora de Telebachillerato en el municipio.

Con el auditorio Jesús Reyes Heroles llenó con sus casi 200 acompañantes, Ariana Ángeles quedo registrada como precandidata y aseguró que fue gracias a los habitantes del lugar quines la consideraron.

En el registro de precandidatos por parte de la Comisión Estatal de Procesos Internos se encontraban su presidente Zeferino Tejeda Uscanga, el diputado local, y presidente de esta Comisión a nivel municipal Dalos Ulises Vargas y demás integrantes de la comisión.