Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Llegó una pareja a la clínica 60 del IMSS en Coatza con herida de bala; ella falleció

- Se desconoce de dónde llegaron y quién los hirió

- 12:34 horas: Reportaron que la mujer falleció

De la redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 15/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer falleció horas después de haber ingresado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la zona 36 con varios impactos de bala. Por la mañana arribó junto a su pareja en busca de auxilio a la clínica 60 de la colonia Rancho Alegre. Ambos presentaban heridas causadas con proyectil de arma de fuego.

Fue alrededor de las 07.30 horas cuando un vehículo Seat Altea, color gris con placas de circulación YGL-77-46, se desplazaba a exceso de velocidad por las calles de la colonia Rancho Alegre, se detuvo frente a la clínica del IMSS.

La unidad presentaba varios impactos de bala y en el interior viajaba un hombre y una mujer, ambos estaban heridos y de forma desesperada el varón solicitó auxilio al personal de la instalación.



Estas dos personas fueron atendidas y posteriormente trasladadas al Hospital Comunitario para su valoración médica; el hombre se encuentra estable, sin embargo los médicos reportan que el estado de salud de la mujer es crítico.

El vehículo aún con los impactos de bala permaneció frente a la clínica donde los lesionados llegaron en busca de ayuda, en ese sitio la Policía Estatal también se hizo presente y tras haber tomado conocimiento del hecho, el caso quedó en manos de la fiscalía.

Aunque al momento se desconoce quién los haya agredido, se sabe que la pareja fue interceptada a la altura del centro de convenciones, donde varios sujetos intentaron detenerlos pero al ver que el conductor aceleró, accionaron las armas de fuego que portaban.



Presumiblemente las autoridades se encuentren ante un intento de secuestro, por ello el hombre será interrogado para abundar en el hecho.