Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegó volando Héctor Yunes en pleno partido de béisbol y salió abucheado

- En lo más emocionante de las finales de campeonato, a alguien se le ocurrió invitarlo y “el respetable” se sublevó

- “¡No pagamos 35 pesos para que nos interrumpa!”… ¡Que pague el cartón de cheves!

- Tuvo que irse en el helicóptero en que llegó

Benito Ju?rez Ram?rez Paso del Macho, Ver. 09/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El senador de la República por Veracruz, Héctor Yunes Landa, fue abucheado por la afición al entrar en pleno encuentro de béisbol en que se disputan los Play Off los equipos de Paso del Macho contra Maguey, del municipio de Cuitláhuac.

Cerca de las 14:00 horas el precandidato a la gubernatura llegó en un helicóptero color rojo a esta cabecera municipal y quién sabe a quién se le ocurrió llevarlo y lo hizo pasar cuando se estaba poniendo bueno el encuentro, donde algunos aficionados le gritaron: “¡que se salga, aquí venimos a ver el juego y no queremos saber nada de política!”.

Otros, gritaron: “¡pagamos 35 pesos para ver el juego como para que nos interrumpan!”; unos jugadores dijeron: “¡que pague el cartón de cheves, que nos estamos secando!”.



No obstante, algunos le gritaron para saludarlo y otros buscaron tomarse la foto con el Senador, entre ellos el presidente municipal de Paso del Macho, Rafael Pacheco y el exalcalde de Atoyac, Fernando Pimentel, entre otros.

Sin estar menos de 10 minutos en una de las orillas del campo América, donde se desarrollaba el encuentro, inmediatamente salió y se despidió de algunos otros para salir en una camioneta blanca y momentos después escuchar que tomó su helicóptero y continuar su gira por el estado de Veracruz.