Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lleno total en el Nicho de la Música de Cumbre Tajín durante presentación de Afrojack

- Durante más de hora y media, Nick Van de Wall arrancó gritos y sonrisas a los asistentes

- Además estrenó tema, aseverando que la gente en Tajín era merecedora de escucharlo antes que el resto del mundo

Juan Olmedo Papantla, Ver. 24/03/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Armado con cuatro CDJ-2000 de Pioneer, una pantalla LED enorme, y efectos multimedia incomparables, que revelan una producción extraordinaria y de fondo "No Beef", la producción que hizo junto a Steve Aoki; Nick Van de Wall, es decir Afrojack salió al escenario del Nicho de la Música en Tajín, ante miles de personas que abarrotaron el sitio y los patios trasero y lateral.

Fuegos artificiales, explosiones, efectos multimedia, además de esa conexión que sólo él crea con su público, hicieron que Cumbre Tajín vibrara ante los "128 bpm" de sus producciones que arrancaron gritos, sonrisas, erizaron la piel a los verdaderos amantes de su música y euforia entre quienes llevaban horas de pie esperando para poder verlo y oírlo.

El momento más emotivo ocurrió cuando hizo sonar su remix "Wreacking Ball" versión electro house del éxito "Breaking Ball" de Miley Cyrus; "You can't stop me", producción que realizó junto a con la banda de hermanos holandesa Shermanology. Además "Musician" que lo llevó al éxito en el Ultra Festival en Miami, a finales del año pasado.



Por más de una hora y media todo fue fiesta al ritmo de Afrojack, cuando comenzaba a despedirse, el público se negaba. Visiblemente emocionado dijo "Thank you guys, are amazing, are the best people I have seen in Mexico " (gracias chicos, son increíbles, las mejores personas que he visto en México), justo después dejó sonar "ID", "Ten feet tall", "Uggghhh", "Kamehameha" "Rage" (Ft. Hardwell), su remix "Red Lights" de Tiësto y finalmente anunció el estreno de un tema inédito al que aseguró aún no le pone nombre, pero dijo la gente en Tajín es merecedora de escucharlo antes que el resto del mundo.

Tras subirse a la mesa donde colocaron sus CDJ-2000, para despedirse bajó del escenario para dejarse tocar, tomar fotos y autografiar a sus fans, quienes se abalanzaron sobre él por espacio de algunos segundos, acto seguido volvió al escenario pidió un último grito y detuvo la música con un "backspin", y después bajó a backstage, al cabo de algunos minutos abandonó el parque temático.