El secretario de Turismo del Estado, Harry Grappa Guzmán, informó que el reporte del sector hotelero de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río es lleno total.
Dijo que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se tiene más de 10 mil cuartos, de los cuales se tiene reporte de una buena ocupación ante las festividades carnestolendas.
Durante las festividades del Carnaval de Veracruz 2014, indicó que hasta el momento los resultados son positivos, y más este fin de semana por lo cual se tiene mucha confianza de lograr la meta de derrama económica.
Grappa Guzmán, resaltó que se tiene como expectativa una derrama económica de 250 millones de pesos, “se está muy satisfecho del lleno. Se trata de un millón de personas, de asistentes, entre ellos turistas”.
Por otra parte, recordó que la siguiente semana se llevará a cabo en la zona de los Tuxtlas, el Primer Viernes de Marzo, con lo cual se espera igualmente mucha actividad de visitantes.
“El primer viernes de marzo, ha decidió el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ocho, dar todo el apoyo a esta singular fiesta la cual ha perdido promoción pero se retomará y posteriormente otros eventos como el Tajín”, expresó.