Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lleno total en la macroplaza del Malecón por presentación de Don Omar en el Carnaval

- El concierto duró poco menos de una hora, dejando a los presentes con ganas de más

- Lo malo del concierto fueron los detenidos por riñas y por alterar el orden

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 08/03/2011

alcalorpolitico.com

Este cuarto desfile del Carnaval 2011 concluyó con la velada del concierto del reggaetonero Don Omar, quien se presentó en la macroplaza del Malecón del puerto de Veracruz, la cual estuvo llena al máximo.

Los cientos de jóvenes vibraron con la energía y movimiento de uno de los máximos exponentes de este ritmo.

Entre coros, gritos y aplausos disfrutaron de este exitoso cantante quien, entre juegos de luces, pirotecnia y bailares, prendió a todos los ahí presentes.

El grado de convocatoria fue tal que las vallas no impidieron que los fans de Don Omar se acercaran muy cerca de su estrella poniendo, por momentos, en jaque a los elementos de marina encargados de resguardar la seguridad.

Al grado de tener que intervenir elementos de la SSP para controlar a los desbordados jóvenes. El concierto duró poco menos de una hora, dejando a los presentes con ganas de seguir escuchando al puertorriqueño.

Lo malo, al finalizar el concierto, fueron los detenidos por riñas y alterar el orden, ya que grupos de jóvenes protagonizaron algunas trifulcas, aprovechando el anonimato para despojar a uno que otro incauto de sus pertenencias.