Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llevan 15 años con vacilada de la “carpeta azul”, revira Yunes Márquez a Nahle

"Si no han hecho nada es porque no tienen ningún elemento”, dice el candidato panista al Senado

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 03/05/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"Si no han hecho nada con el tema de la ‘carpeta azul’ es porque no tienen ningún elemento. Tienen 15 años con eso", respondió Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a Senador por el PRI-PAN-PRD, en su visita a Coatzacoalcos.

Luego de que la candidata a gobernadora por MORENA, Rocío Nahle García, recordó el tema a nivel nacional con Joaquín López Dóriga, Yunes Márquez agregó que "es una vacilada". "Lo de la carpeta azul tiene como 15 años y siguen con el mismo ‘petate del muerto’. Es una vacilada eso de la ‘carpeta azul’. Obviamente, si no han hecho nada es porque no tienen ningún elemento y en el caso de mi familia estoy muy orgulloso de apellidarme Yunes", externó.

Mencionó que lo que no dicen los oponentes es que ellos (los Yunes), luchan por lo que quieren en la calle, no con candidaturas plurinominales, "y mientras uno haga bien las cosas y la gente te siga dando la confianza con su voto, pues tenemos derecho a participar como cualquier otra familia".

En el sur, sólo los suicidas votarían por MORENA

La gente de Coatzacoalcos y el sur de Veracruz sólo si es suicida volvería a votar por MORENA, manifestó Miguel Ángel Yunes Márquez, en su gira en la zona, pues aseguró que los habitantes sureños ya se dieron cuenta del error que cometieron hace 6 años al confiar en los gobiernos morenistas.

"La gente se está dando cuenta que hace 6 años se equivocó porque yo veo a Coatzacoalcos peor que hace 6 años. ¿Por qué la gente votaría por MORENA?, a menos que sean suicidas. Han tenido pésimos gobiernos municipales, el Gobernador es un perfecto inútil, no ha hecho nada por Coatzacoalcos. Hay inseguridad, no se ve obra, no hay desarrollo económico", finalizó.