Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Va Correo Electrnico

Llevan 20 días sin agua en la zona centro de Xalapa

Vecinos de la calle Benito Juárez lo reportan pero CMAS no resuelve, exponen

10/06/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenos días:

Recurro a ustedes de nueva cuenta para solicitar su valioso apoyo para alzar la voz y que este llamado de atención llegue a las autoridades correspondientes y ahora a ver si hacen algo. Ya llevamos 20 días sin servicio de agua en la zona centro de esta ciudad. Hemos hecho reportes al WhatsApp de CMAS, hemos dejado quejas en la página de Facebook del Ayuntamiento, hemos hecho llamadas –a las cuales no responden– a fin de que se nos proporcione el servicio de agua potable. Como ya es sabido, las pipas de agua no pueden surtir edificios por lo limitado de las mangueras y a los que vivimos en edificios tenemos que estar comprando garrafones de agua.

Cabe señalar que nuestros recibos tuvieron un incremento debido a que lo manejan como zona comercial y nunca nos atrasamos con el pago. Es por eso que exigimos el servicio de agua. Ya es mucho tiempo y es cansado estar llame y llame, mandando mensajes y ser ignorados. Por esta razón hago un llamado de atención al señor alcalde Ricardo Ahued para que ya tome cartas en el asunto y resuelva esta situación. Creo que ya pasó la jornada electoral y de campañas y ya puede atender los temas de la sociedad xalapeña. Adjunto fotografía de los tinacos vacíos en la zona centro.

Muchas gracias de antemano. Sé que contamos con ustedes para poder ser escuchados. Esta situación que le comento es en la calle Benito Juárez, entre Carrillo Puerto y Callejón del Diamante.