Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llevan a cabo Jornada de Salud Visual, en Tuxpan

Se brindaron exámenes de la vista gratuitos; ofrecieron lentes de excelente calidad a bajo costo

Comunicado Tuxpan, Ver. 28/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gran respuesta ciudadana tuvo el inicio de la Jornada de Salud Visual organizada por el Ayuntamiento de Tuxpan, la síndica Única, Beatriz Piña Vergara, el DIF Tuxpan y el Grupo Óptico Arreola.

A la Plaza Cívica decenas de personas acudieron a realizarse el examen de la vista de manera gratuita y, además, tuvieron acceso a lentes de excelente calidad, a muy bajo costo.

La síndica Beatriz Piña Vergara invitó a la ciudadanía a que acuda a esta Jornada de Salud Visual y obtenga importantes beneficios.



En esta jornada también se contó con una unidad móvil de Odontología, y el apoyo de personal de Salud de la clínica del ISSSTE, quienes realizaron estudios de antígeno prostático, toma de glucosa, presión arterial y aplicación de vacunas.

Con acciones coordinadas entre las diversas dependencias, se mejora la calidad de vida de personas en situación vulnerable.

Se le recuerda a la ciudadanía que esta Jornada de Salud Visual se llevará a cabo todos los viernes, hasta terminar este año, de 10:00 a 15:00 horas en la Plaza Cívica.