Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llevan operativo a comercios en colonias Carolino Anaya y Nacional, en Xalapa

Una farmacia fue clausurada provisionalmente por no contar con sus permisos en regla

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 08/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves se realizó un operativo en la calle Camino Antiguo a Naolinco de la colonia Carolino Anaya y en la colonia Nacional, en donde se visitaron 80 comercios establecidos, de los cuales uno fue clausurado provisionalmente y se retiró a los instalados en la vía pública.

El establecimiento que se clausuró era una farmacia que no contaba con su permiso en regla y además vendía bebidas con contenido alcohólico sin contar con los documentos requeridos para ello.

En el operativo participaron la Dirección de Inspección y Atención Comercial, la Subdirección de Comercio, Salud y Seguridad Pública.



"Se retiraron de vía publica puestos semifijos sin permiso, así como también a los comerciantes establecidos se les pidió que retiraran sus bienes semifijos frente a sus locales, para liberar el paso peatonal", informó la subdirectora de Comercio, Clorinda Ferral Ferrando.

La funcionaria municipal agregó que continuarán estos operativos "sorpresa" en diferentes puntos de la ciudad, para poder liberar la vía pública, además de vigilar que se cumpla la normatividad en los comercios establecidos.