Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Llevan una semana sin recolección de basura en colonia Aguacatal

Los desechos se han esparcido a la vía pública

04/12/2013

alcalorpolitico.com

Director de Al Calor Político
Presente:

Por medio de la presente, externo una vez más las deficiencias en Limpia Pública municipal, donde lamentablemente los trabajadores de esta dependencia no son los responsables.

Toda vez que correspondía al Cabildo que preside por último mes la alcaldesa Elizabeth Morales, destinar los recursos necesarios para dotar de las herramientas, equipo e infraestructura a la dependencia de Limpia pública; sin embargo se preocupó por "hermosear la ciudad a su estilo" y no por resolver los temas importantes.



Otorgar el servicio de calidad que merece la capital veracruzana, no sólo por imagen, también por salud pública, por el cual los habitantes de esta capital pagamos anualmente una cuota ante la Tesorería municipal por este concepto.

Las deficiencias son palpables y exhortamos a la autoridad a no fallar en la recolección durante el cierre de la administración, como se aprecia desde hace una semana en la esquina de Nevado de Toluca y Miami de la colonia Aguacatal, así como en las calles colindantes, en donde desde hace una semana no pasa el camión y los desechos se han esparcido a la vía pública.



Ante la indiferencia de la autoridad, he reportado la deficiencia al conmutador y este día me enlazaron a la Dirección de Limpia Pública, donde la respuesta fue: "el camión tiene más de una semana en el taller y se contrató servicio alterno, pero esta zona está muy cargada de basura y no se garantiza que se recolecte hoy".

Confiamos que a partir del primero de enero, el alcalde Américo Zúñiga sí se preocupe por enfrentar y resolver los verdaderos problemas de la ciudad.



Se anexa fotografía de la basura acumulada.

Atentamente
Señora Beatriz Morales