La tarde de este martes cayó un árbol en la avenida Orizaba, casi esquina Paseo de Las Palmas.
Las ramas quedaron obstruyendo la circulación de los carriles con dirección a Ávila Camacho, no se reportaron lesionados pero resultó afectado un vehículo que se encontraba estacionado en calle.
Fue alrededor de las 18:25 horas cuando se recibió el reporte de que debido al reblandecimiento del suelo debido a la lluvia que se registró en esta capital, se cayó un árbol y se encontraba obstruyendo la vialidad de la avenida Orizaba, por lo que de inmediato se trasladaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública pertenecientes al agrupamiento "Tajín", el cual se activa en situaciones de riesgo y desastres naturales.
Al arribo de los uniformados, acordonaron la zona bloqueando el paso a vehículos y solicitaron el apoyo del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes procedieron a cortar las ramas y retirarlas de la vía pública.
Al lugar también arribaron elementos de Tránsito del Estado, quienes apoyaron con un dispositivo vial para facilitar las labores a los cuerpos de emergencia, tras algunos minutos de trabajo se pudo retirar la totalidad de las ramas y se reanudó la circulación vehicular sin que se reportara alguna persona lesionada.