Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lluvia también dejó socavones en calles de Coatzacoalcos

La precipitación duró de las 23:00 horas del martes hasta las 8:00 horas de este miércoles, reportó PC

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 19/09/2018

alcalorpolitico.com

A consecuencia de la tormenta eléctrica que tuvo lugar la madrugada de este miércoles, en Coatzacoalcos, el pavimento se reblandeció y provocó socavones; además de inundaciones y hasta un taller y un coche quemado.

Al respecto, el director de Protección Civil Municipal, David Esponda Cruz, detalló que la lluvia duró de las 23:00 horas del martes hasta las 8:00 horas de este miércoles; por lo que las inundaciones fueron cuantiosas.

Derivado de este fenómeno, un camión recolector de basura cayó en un socavón sobre la calle Justo Sierra, esquina con Lázaro Cárdenas, en la colonia Playa Sol.



El hecho provocó que dos de sus tripulantes cayeran al suelo y resultaran con ligeros golpes.

“Al doblar hacia Lázaro Cárdenas la losa se hundió, gracias a Dios que no llego a más porque se me cayó la muchacha que traigo de campanera y un señor ya grande de edad que traigo de ayudante, se cayeron, pero gracias a Dios no pasó a más, sólo resultó un rin doblado”, comentó Armando Isidoro, chofer de Limpia Pública.

Además, hubo calles encharcadas, un poste ladeado y al menos dos automóviles atascados, en general, el saldo fue de cuantiosas pérdidas materiales.