Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lluvia y falta de precaución generan accidentes en autopista Orizaba-Puebla

- Chofer de camioneta quedó prensado tras perder control en entronque a Maltrata

- En otro suceso, doble semirremolque chocó a tractocamión por alcance

De la Redacción Maltrata, Ver. 18/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las lluvias registradas la tarde de este sábado y la falta de precaución para conducir dejaron un saldo de dos personas lesionadas en dos accidentes registrados en distintos puntos de la autopista Orizaba Puebla.

En el primer percance, el conductor de una camioneta de tres y media toneladas marca Ford, roja, con caja tipo camper, perdió el control de la unidad al circular sobre la autopista, a la altura del entronque a Maltrata.

La camioneta se impactó contra la barra de contención y tras el choque el chófer quedó prensado en la cabina.



Las brigadas de emergencia arribaron al lugar para liberar al operador de la camioneta y posteriormente lo trasladaron a servicios de urgencias.

El segundo percance se registró en el carril de retorno, con un tractocamión Freightliner amarillo, acoplado a contenedor tipo caja seca, como protagonista. La unidad fue chocada por alcance por un doble semiremolque.

La colisión obligó al cierre parcial de la circulación vehicular, debido a que ambas unidades quedaron detenidas en el citado tramo carretero.



No se reportaron lesionados en este accidente, y los servicios de atención a emergencias arribaron para la liberación de la circulación vehicular.