Personal del ayuntamiento de Veracruz recorrió el Fraccionamiento de Colinas de Santa Fe, lugar no municipalizado, en donde recibieron quejas de los ciudadanos pues las últimas lluvias han dejado afectaciones encharcamientos con aguas negras, socavamientos y hasta la falta de alumbrado público.
A la llegada de los directores en materia de Obras Públicas, Protección Civil y hasta de Gobernación, las personas comenzaron a expresar sus quejas y reclamos.
Tal es el caso de la líder de los colonos del Fraccionamiento de Colinas de Santa Fe, Adela Blanco, quien mostró su molestia con el director de Infraestructura y Obras Públicas local, Salvador Barbes Navarro, por rellenar los socavamientos con tierra sin hacer las cosas correctas como un proyecto para evitar más hundimientos.
“Haz las cosas correctas, no me vengas a echar tres bultos de tierra aquí y no compongas. Que no me jodan, con tres bultos de tierra no se detiene el agua, no vinieron ni a aplanar”, expresó.
Los vecinos durante el recorrido con el personal de Ayuntamiento mostraron las calles con encharcamientos de aguas negras, socavamientos y hasta hundimientos en las viviendas.
Al mismo tiempo, caminando con ellos denunciaron una vez más que la constructora responsable del fraccionamiento HOMEX no ha hecho presencia en el lugar para remediar las afectaciones, por lo cual solicitan la intervención del Ayuntamiento para remediar la problemática.