En Alvarado, el Palacio Municipal registró daños en varias áreas del inmueble como desprendimientos del techo, luego de la constante lluvia que se registró durante más de 24 horas; tuvieron que colocar cubetas ante las goteras que surgieron.
El agua que se filtró por el techo afectó parte del plafón en algunas áreas y colapsó, trayéndose consigo lámparas eléctricas. Algunos trabajadores mencionaron que ya había humedad en algunas áreas pero que en esta ocasión la filtración fue tanta que los obligó a colocar recipientes para captar el agua.
En imágenes compartidas en las redes oficiales del mismo Ayuntamiento se observan los daños y la colocación de al menos 21 cubetas en distintos espacios donde se presentaron filtraciones; no se reportaron personas lesionadas por los desprendimientos. “El H. Ayuntamiento ya realiza las valoraciones técnicas necesarias para atender estas afectaciones de manera oportuna y garantizar la seguridad de todas las personas que acuden diariamente a realizar sus trámites y gestiones”, informaron.