Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Lluvias provocan socavón en avenida de Veracruz; cayeron tres vehículos

Vecinos del fraccionamiento El Campanario comentaron que el percance aconteció luego de trabajos hechos por CFE

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 16/08/2016

alcalorpolitico.com

La lluvia que azotó la zona conurbada Veracruz-Boca del Río provocó un socavón en la avenida que comunica al fraccionamiento El Campanario con Costa Dorada y que terminó por “tragarse” tres vehículos la mañana de este martes.

Vecinos del lugar explicaron que hace unos días empleados de una empresa privada comenzaron a romper el suelo de la arteria que estaba recién pavimentada.

Al preguntar qué hacían, los obreros dijeron que fueron subcontratados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para hacer labores de introducción de cableado subterráneo.



Sin embargo, este lunes, al finalizar su jornada, los trabajadores dejaron varios hoyancos abiertos por donde se coló el agua de lluvia que terminó por socavar la avenida.

Al momento de que el suelo se cuarteó, iba pasando por ahí una camioneta de una tienda departamental y dos autos compactos que terminaron por caer en el deslave.

Luego de no poder salir, el empleado tuvo que llamar a sus jefes para que enviaran una grúa, mientras que cuadrillas de la empresa particular acudieron a reparar los daños.



Los colonos dijeron que durante toda la contingencia ninguna autoridad los fue a ver, ni de la CFE ni del ayuntamiento de Veracruz.