Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lluvias socavaron calle en la comunidad de José María Morelos, en Papantla

Es necesario construir un alcantarillado para desfogar el agua que se acumuló en el hoyo

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 30/09/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal de Protección Civil Municipal realizó una inspección en la comunidad de José María Morelos, debido al socavamiento de una parte de la calle 16 de septiembre.

Fue el propio agente municipal Crescencio Valencia Vázquez quien solicitó el apoyo del Ayuntamiento para atender esta problemática, ya que con las últimas lluvias el antiguo camino a Pahual socavó más de la mitad del carril.

Relató que hace un tiempo pasó el mismo problema pero rellenaron con grava. Sin embargo la gran cantidad de agua que se forma sobre esta calle ocasionó que colapsara nuevamente.



El peligro es inminente debido a que en el enorme hueco ya cayó un motociclista, provocándose lesiones superficiales, por lo cual se acordonó el área para evitar un incidente mayor.

Luego de realizar la inspección por parte de Protección Civil se constató que existe la necesidad de construir un alcantarillado para que la gran cantidad de agua pueda desfogarse, por tal motivo el agente municipal iniciará las gestiones para esta obra.