Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lo choca por alcance y lo prensa, en Cumbres de Maltrata

- Tractocamión impactó camioneta cargada con frutas y verduras, a la altura de Nogales

- Al conductor de la camioneta lo reportan delicado

De la Redacción Nogales, Ver. 28/09/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Fuerte accidente vehicular se registró la tarde de este jueves al chocar por alcance el conductor de un tractocamión, con el conductor de una camioneta cargada con frutas y verduras.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 231 de la autopista Puebla-Orizaba, con saldo del chofer de la camioneta prensado y su condición de salud delicada.

El accidente obligó al cierre total de la circulación vehicular, por lo cual elementos de la Guardia Nacional división carreteras instruyeron un operativo en Cumbres de Maltrata.



Al lugar arribaron voluntarios quienes intentaron liberar al lesionado, en espera de la llegada de los grupos de rescate, pero las labores fueron complicadas, debido a que son metales retorcidos.

Serán peritos de la Guardia Nacional quienes determinen la responsabilidad de los involucrados, pues hay quien asegura que el conductor del tractocamión descendía a velocidad inmoderada.

En tanto, otra versión señala que el conductor de la camioneta circulaba a baja velocidad, en un tramo donde se circula a 80 kilómetros por hora.