Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lo golpearon por presuntamente robar un celular, pero ante policías nadie lo quiso acusar

- El hombre iba acompañado de su esposa, quien se fue del lugar para evitar que también la agredieran

- Al parecer tuvieron un altercado con una mujer que los acusó y pidió el auxilio de las personas

Javier B. García Veracruz, Ver. 09/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un sujeto de unos 30 años de edad que presuntamente intentó robarle el celular a una mujer fue sometido por comerciantes en la zona de mercados de la ciudad de Veracruz, quienes lo amarraron a un poste con cinta canela y lo golpearon, movilizándose personal de la Policía Naval y Estatal.

Esto se presentó este sábado en las calles de Hernán Cortes, entre Vicente Guerrero y Nicolás Bravo, en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz. El reporte se hizo al teléfono de emergencia del 911, pidiendo la presencia de una patrulla en esas calles, pues los comerciantes habían detenido a un sujeto que trató de robarle a una mujer.

A esa ubicación arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal, indicando que estaba un sujeto, amarrado a un poste de concreto, atado de las manos con alambres y con cinta canela.



El sujeto presentaba golpes en la cara por lo que los uniformados pidieron la presencia de una ambulancia.

Al parecer todo se presentó cuando el imputado y su esposa, ambos comerciantes de figuras de aluminio, tuvieron un altercado con una mujer que los acusó y pidió el auxilio de las personas.

Por su condición fue golpeado y amarrado al poste mientras que su esposa se fue del lugar para no ser agredida también.



Los uniformados lo desamarraron y al ver que nadie hacia el señalamiento directo contra la persona, lo dejaron en el lugar. El sujeto dijo que era de Tabasco e iba a continuar su camino.