En la comunidad Aguapinole, un hombre fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos que lo persiguieron hasta el interior de un domicilio, donde intentó refugiarse.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando Cayetano Herrera Isidoro (a) “La Vaca”, se encontraba con unos amigos sobre la calle Venustiano Carranza.
De repente, sujetos desconocidos y con armas de fuego comenzaron a dispararle; por lo que en su desesperación por ponerse a salvo, se introdujo a un domicilio.
No obstante, lejos de retirarse, sus agresores lo siguieron hasta la sala de la casa, donde lo privaron de la vida y luego huyeron con rumbo desconocido.
Al sitio acudió personal de Protección Civil, que confirmó que “La Vaca” ya no contaba con signos vitales; más tarde, arribaron elementos policiacos que acordonaron el área y avisaron a autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias correspondientes.
En el lugar fueron hallados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que fueron levantados como evidencia por personal de Servicios Periciales.
Tras los trabajos periciales, se levantó el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.