Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recibió el apoyo de la CNOP

Lo que hoy Veracruz no quiere es sobrevivir mejor sino vivir y progresar, afirma Duarte

- La época de la represión, violencia política y tiempos del oscurantismo ya se olvidaron y no se quiere que regresen, indicó

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 22/02/2010

alcalorpolitico.com

El diputado federal con licencia, Javier Duarte de Ochoa aseveró la época de la represión, de la violencia política y los tiempos del oscurantismo ya se olvidaron y no se quiere que regresen a Veracruz.

Lo que hoy Veracruz no quiere es sobrevivir mejor sino vivir y progresar, por ello se respira un ambiente de libertad, de júbilo y entusiasmos, “vamos bien, vamos en el camino correcto”.

Y es que Duarte de Ochoa recibió el apoyo de la CNOP – Confederación Nacional Obrera y Popular— para ser el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz.

Agradeció el respaldo del sector popular, ya que ello se traduce en unidad y fortaleza para el proceso interno de selección del candidato a la gubernatura; la unidad y la fuerza del priismo –afirmó-- es el preámbulo de la más grande victoria del PRI el próximo domingo 4 de julio.

Ante cientos de militantes priistas señaló que en Veracruz se respira un ambiente de esperanza porque el rumbo trazado es el camino del progreso y del desarrollo.

Aunado a ello se tiene la posibilidad de quien se lo proponga y tenga ganas, puede salir adelante ya que los espacios están abiertos.

Dijo encabezar un proyecto limpio, transparente y que abandera un futuro de bienestar, crecimiento, desarrollo y prosperidad para Veracruz.

En Veracruz es PRI está listo y preparado porque tiene la identidad, la cercanía y la vinculación con la gente.

El Revolucionario Institucional es un partido que ha sabido interpretar los reclamos justos y ha sabido dar resultados a la sociedad.

“Pero su plataforma (del PRI) más importante es el ejemplo de un hombre que con su dedicación y altura de vida y con su trabajo incansable, ha venido dando los resultados y ha colocado a Veracruz como punta de lanza nacional. Por eso el priismo veracruzano tiene como su máximo representante al gobernador Fidel Herrera Beltrán”.

Añadió que Veracruz ha vivido años muy difíciles y circunstancias adversas pero con tenacidad, esfuerzo, trabajo y sacrificio, los veracruzanos han podido consolidar un estado que es considerado hoy por hoy un líder en el progreso, en la generación de fuentes de empleo, en la productividad, en la creación de espacio para hombres y mujeres.

Un estado líder en la integración de las zonas marginadas y de las zonas indígenas, de inversión pública en infraestructura y de un ambiente de esperanza.

“Ese es el proyecto que vengo a comprometer. Con esta adhesión confirmo mi compromiso de dedicarle todo mi tiempo, todo mi esfuerzo, todo mi trabajo y mi sacrificio para abanderar los reclamos y necesidades y las causas más justas de una sociedad como la nuestra”.

Dispuesto además en generar mejores condiciones para que la sociedad veracruzana en su conjunto pueda seguir desarrollándose.

Más tarde, Javier Duarte de Ochoa recibió de Vanguardia Universitaria Veracruz y de la Federación Agronómica de Veracruz la adhesión a su proyecto y el respaldo para que sea el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz.