Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localiza FGE con vida al menor Bryan Alexis, desaparecido desde el 17 de mayo

- Lo encontraron en un municipio del estado de Hidalgo

- El padre del menor, aún no tenía conocimiento del hallazgo; la Fiscalía no le había informado

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 06/06/2019

alcalorpolitico.com

La Fiscalía General del Estado confirmó la localización del menor Bryan Alexis F., desaparecido el 17 de mayo.

De acuerdo con la dependencia, una línea de investigación condujo al paradero de Bryan Alexis, de 13 años, en el Estado de Hidalgo.

La instancia investigadora confirmó que tras analizarse 40 diligencias, personal de la Policía Ministerial aseguró al joven, tras las denuncias presentas en semanas anteriores.



No obstante, familiares del menor adelantaron que dicha Procuraduría no les avisó de dicha localización.

En entrevista con Alcalorpolitico.com, el padre de Bryan, Adrián Falfán Herrera, señaló que no tenía ninguna notificación formal de la FGE y por lo tanto, apenas acudía a verificar la información que circula en redes sociales.

"Va para allá mi asesor legal, y me va a comentar a mí qué es de cierto o qué no es cierto, porque no me han comentado nada a mí; porque no me ha avisado nada la Fiscalía directamente. Yo apenas voy para allá, yo todavía no lo he visto, no sé nada", indicó.



Reprochó que la instancia no le informe del estado de salud de su hijo y que todo se limite a la difusión de un boletín en internet.

Cabe destacar que apenas el 29 de mayo, el padre del menor acudió al centro de Xalapa a pedir el apoyo de los transeúntes para hallar con vida al adolescente, que fue visto por última vez cuando salía a la escuela el 17 de mayo.