Ir a Menú

Ir a Contenido

A las 12:15 horas

Localiza la policía la camioneta del asalto; los delincuentes huyeron y van tras ellos

La abandonaron en 20 de noviembre, entre Clavijero y Acosta, frente a Agro diesel En el banco quedaron dos heridos: un Ejecutivo de cuenta y el policía de guardia El vehículo tiene placas del DF, resultó ser camioneta Jeep; tiene armas y dinero

Hugo Cruz Ojeda / Ylia Ortiz Lizardi Xalapa, Ver. 04/04/2007

alcalorpolitico.com

Menos de dos horas después de que se produjo el asalto a la sucursal HSBC del edificio Hákim, la policía logró ubicar la camioneta utilizada por los delincuentes, misma que dejaron abandonada a unas 6 cuadras del lugar, sobre la avenida 20 de noviembre, entre Clavijero y Acosta, frente a la negociación Agro diesel, pero resultó ser una Jeep, con las placas del Distrito Federal: 628-UTX, de color gris perla. Al huir, los asaltantes dejaron abandonadas armas y dinero. En el interior de seía al menos un arma larga.

El hallazgo se produjo alrededor de las 12:15 horas y la policía recibió la orden por radio de que continuaran buscando a los tres individuos, sin embargo, en medio de la confusión de policías y periodistas, no se sabía si los delincuentes huyeron caminando, en taxi, o si se fueron juntos o separados.

Mientras tanto se confirmó que en la sucursal bancaria quedó lesionado el ejecutivo de cuenta Gabriel Mayo López, a quien golpearon en la cabeza y el policía que estaba de guardia, José Gabriel Pérez Gutiérrez, pero al parecer ninguno es de gravedad.

Hasta el momento, el secretario de Seguridad Pública, Juan Manuel Orozco se mantiene al frente de las acciones que tratan de identificar y detener a los delincuentes.