Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localiza Policía Municipal dos cajeros automáticos desmantelados, en Yanga

- Fueron abandonados en cañales a orillas de la autopista Córdoba-Veracruz, en el poblado Francisco Paz

- MP abrió una investigación para saber a qué institución bancaria corresponden

Benito Ju?rez Ram?rez Yanga, Ver. 14/11/2014

alcalorpolitico.com

Este jueves por la noche fueron localizados dos cajeros automáticos desvalijados y abandonados entre unos cañales a orillas de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del poblado de Francisco Paz, municipio de Yanga.

Esto se logró gracias a una llamada telefónica anónima que hicieron a la Policía Municipal de Yanga, quien al acudir al lugar, efectivamente corroboró el hallazgo de estos dos cajeros, por lo cual solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para tomar conocimiento del caso.

En el lugar estaban estos dos cajeros, uno con la leyenda “Banco Multiva” y otro sólo decía “ATM”; que por la forma en que se encontraban, se presume que ahí fueron desmantelados.



Según informes extraoficiales, dijeron no tener reporte de algún robo de cajeros en la región o que pertenecieran a una Institución bancaria.

Cerca de las 21:00 horas, después de realizar las inspecciones correspondientes, donde por cierto, se dijo que lograron extraer monedas y unos billetes con denominación de 200 pesos, los cajeros fueron embalados para su análisis correspondiente.

Más tarde llegó una grúa tipo plataforma, donde subieron los cajeros, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de Córdoba.



Por estos hechos, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para saber a qué institución bancaria de la zona corresponden estos cajeros o llegaron de otra zona.