Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localiza SSP a joven de 21 años desaparecido este martes, en Xalapa

Los hechos ocurrieron este jueves durante uno de los recorridos en Arco Sur a la altura del COBAEV, cuando el joven solicitó auxilio

Xalapa, Ver. 18/08/2016

alcalorpolitico.com

Elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa (PECX) localizaron sano y salvo a un joven de 21 años de edad que tenía una alerta de desaparición en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos ocurrieron este jueves, durante uno de los recorridos que realizan las fuerzas del orden, al transitar sobre la avenida Arco Sur a la altura del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) 35; ahí, observaron a un individuo que solicitó el auxilio a los uniformados.

De inmediato, los oficiales le brindaron el apoyo al ciudadano y lo trasladaron a las instalaciones del Cuartel Heriberto Jara Corona para ser revisado por personal médico de la SSP y descartar alguna lesión que pudiera haber sufrido, pues dijo al parecer había sido privado de su libertad.



Finalmente, los uniformados dieron aviso a sus familiares, además de canalizar al joven ante las autoridades para que realice la denuncia correspondiente.