Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan a 3 menores veracruzanas con reporte de extravío, en Guerrero, Papantla y Perote

Fueron reintegradas a sus respectivas familias, luego de comprobar su buen estado de salud

Coatzacoalcos, Ver. 29/01/2016

alcalorpolitico.com

Con la implementación de varios dispositivos especializados en búsqueda de personas, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicaron a tres menores de edad, que contaban con reporte de extravío en fecha reciente.

Elementos de la zona sur Coatzacoalcos hallaron a A. C. P. P., de 16 años y oriunda de la comunidad Villa Allende, en un domicilio de Chilpancingo, Guerrero.

La menor refirió haber acudido a esa entidad por voluntad propia, por lo que los hechos quedaron asentados en la Carpeta de Investigación UIPJ/DXXI/F2/086/2016.



A su vez, efectivos de la región norte Tuxpan localizaron en una vivienda deshabitada a G. S. R. F., de 13 años y originaria de la congregación La Grandeza, municipio de Papantla. Ella manifestó, ante la Fiscal Tercera Especializada de ese Distrito Judicial, haber salido de su domicilio por su propio pie, quedando los hechos registrados en la Investigación Ministerial UIPJ/DVIII/ESP/3°/011/2016.

Por último, en Perote fue encontrada una menor de identidad reservada, en la prolongación Allende de la localidad Totalco. Ante la autoridad, esta persona dijo haberse alejado de su casa de manera voluntaria y sin dar aviso a los miembros de su familia, hechos que constan en la Carpeta UIPJ-1/JAL/SF2/56/2016.

Las tres menores fueron reintegradas a sus respectivas familias, luego de comprobar su perfecto estado de salud.