Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan a 4 personas reportadas como desaparecidas, en Córdoba, Tuxpan y Orizaba

Admitieron haberse alejado por voluntad propia; dos eran menores

C?rdoba, Ver. 06/01/2016

alcalorpolitico.com

Derivado de la implementación de diversos dispositivos especializados en búsqueda de personas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, encontró a cuatro personas reportadas como no localizadas.

Agentes de la zona Centro-Córdoba ubicaron a un menor de identidad resguardada, de 15 años de edad, en un domicilio de esa ciudad, al que acudió por voluntad propia.

En el mismo municipio, V. G. R. D., de 18 años, fue localizada por los elementos ministeriales; refirió ante el Fiscal Cuarto de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) haber salido de su residencia de manera voluntaria, hechos que constan en la Carpeta de Investigación 25/2016.



En Tuxpan, una persona de sexo femenino de identidad reservada, de 38 años de edad, fue encontrada por los uniformados; ante la autoridad dijo haber salido de su domicilio con la intención de mudarse con su pareja sentimental.

Después de comprobar su buen estado de salud, las tres personas fueron entregadas de manera oficial a sus familiares.

Asimismo, en Orizaba, la menor de 16 años E. G. S. O., reportada como no localizada en el estado de Chihuahua, fue ubicada en un domicilio de la Segunda Privada de la colonia centro de esa ciudad.



Ante la Fiscal Primera Especializada en Investigaciones de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas, señaló haberse alejado de su domicilio por voluntad propia.

La FGE realizó la entrega formal de la adolescente a las autoridades de la entidad que la reclama, a fin de dar curso a los efectos procedentes y desactivar la Alerta Amber 330/2015 emitida en ese territorio.