Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan a 4 personas reportadas como desaparecidas, en Minatitlán y Xalapa

Entre ellas se encontraban 2 menores de edad, fueron entregados a sus familiares para comprobar su estado de salud

Minatitl?n, Ver 29/01/2016

alcalorpolitico.com

Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicaron en diferentes acciones a cuatro personas reportadas como no localizadas.

Los elementos de la zona sur hallaron en un domicilio de la colonia Insurgentes Norte, en Minatitlán, a M. E. V. P., de 43 años de edad, ocupación docente, estado civil casada y originaria de esa ciudad.

Esta persona refirió, ante el Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), haberse alejado de su vivienda por voluntad propia el 18 de agosto de 2015, cuando se dirigía a su lugar de trabajo, como consta en la Carpeta de Investigación

MIN1701/2015.

Asimismo, A. G. H., de 21 años, y su hija Y. C. G., de 15 meses, vecinas de la calle Diamante en la colonia 2 de Julio, fueron encontradas en un domicilio del municipio de Xalapa. Ante el Fiscal Quinto de la UIPJ de ese Distrito Judicial, la madre manifestó haber salido de su casa por voluntad propia, quedando asentados los hechos en la Carpeta de Investigación 281/2016.

Por otra parte, los uniformados ubicaron a B. T. M. C., de 13 años, en la privada Lorenzo de Zabala de la colonia Revolución, a donde se dirigió por su propio pie, según declaró ante el Fiscal Decimosegundo de la UIPJ.



Las cuatro personas fueron entregadas de manera oficial a sus familiares, luego de comprobar su buen estado de salud.